Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una agencia inmobiliaria, fundada en la primavera del 2006, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, por ello le atenderemos en los principales idiomas europeos: inglés, francés y alemán.

Los valores en los que nos sustentamos son la profesionalidad, seriedad, calidad humana y fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Gestionamos todos los servicios, que el cliente nos demanda, para la compra-venta de su vivienda.

Inmobiliaria PlayasdeMazarron.es es una de las empresas inmobiliarias más asentadas en Puerto de Mazarrón, una marca de referencia en el sector, la cual se ha hecho con una importante cuota de mercado y que ve, día a día, incrementar la satisfacción de sus clientes.

Le esperamos junto a nuestro amplio equipo en Avenida Tierno Galván, 35, donde estamos a su disposición para hacer de la compra-venta de su vivienda algo sencillo y cómodo, pero con la máxima garantía y seriedad.